¿Cuánto te quieres gastar?
El relleno del edredón no es extraible, a diferencia del relleno del nórdico ya que se encuentra perfectamente cosido y sin aperturas.
Para saber como limpiar los edredones puede serte de utilidad mirar las etiquetas ya que en estas aparece las indicaciones que necesitas.
Para una mayor traspiración opta por un edredón con relleno de plumón, pero si prefieres una mayor capacidad de absorción opta por la pluma.
Si deseas combinar los tonos de tu habitación según el círculo cromático puedes seleccionar un edredón que tenga el color complementario a la pared.
Viviendo en un lugar frío como Noruega es indispensable comprarte un edredón norteño en tanto que te abrigará por las noches mucho más.
El nivel uno de relleno de edredón nórdico es para personas calurosas o que se encuentran en lugares cálidos y no necesitan abrigarse.
En conjunto debes tener en tu hogar el número de edredones conforme la cantidad de personas que viváis puesto que cada cama necesita uno.
Lo bueno de tener un edredón blanco es que de esta forma solo va a ser necesario cambiar los cojines si se desea modificar algo.