¿Cuánto te quieres gastar?
Puedes escoger un edredon 90 fijándote en su material. Además, es fundamental considerar el calor que dé en el momento de dormir.
Si quieres mantener tu edredón limpio y cuidado algo que puede ayudar es airear la habitación dÃa tras dÃa quince minutos para suprimir ácaros.
Lo que necesitas saber es que al moverte mucho por la noche precisarás un edredón norteño más grande porque sino más bien te vas a destapar.
Para una habitación con un estampado llamativo es mejor seleccionar un edredón que sea liso y sin estampado para no tener estruendos visual.
El edredon 90 norteño o natural elaborado con relleno de plumas es más costoso que el que presenta relleno sintético. Además estos tienen más variedad.
Si no lo sabÃas el gramaje se trata de el peso que tiene un edredón y este varÃa en dependencia de la cantidad de relleno.
Para colocar un relleno en el edredón se deben juntar las esquinas superiores de la funda con las del relleno dentro y después estirar.
El duvet es un tipo de edredon 90 que es mezcla de edredón y nórdico y se identifica por estar todo unido y no separarse.