¿Cuánto te quieres gastar?
El edredón graduable es idóneo para las camas nido ya que queda con perfección acoplada al colchón sin sobresalir ningún lado y sin destaparte.
Para elegir un edredon 90 cm debes dejarte asesorar por profesionales en tanto que conocen sus propiedades y van a saber como se acomoda a tus necesidades.
Los edredones comenzaron a utilizarlos los vikingos en la costa Norte de Noruega. Estos los confeccionaban con plumas eider. Más adelante lo propagaron.
Si prefieres otro relleno para tu edredon 90 cm nórdico que no sea de plumas de pato o bien oca, puedes decantarse por los sintéticos.
El edredon 90 cm norteño o natural elaborado con relleno de plumas es más costoso que el que presenta relleno sintético. Además de esto estos tienen más variedad.
A la hora de seleccionar tu edredón norteño tienes que fijarte en el nivel térmico. Cada tienda ofrece distinta cantidad de niveles.
Para colocar un relleno dentro del edredón se deben unir las esquinas superiores de la funda con las del relleno dentro y después estirar.
Para darle originalidad al cuarto de hijo puedes seleccionar un edredón de los dibujos que más le gusten y él va a estar contento.