¿Cuánto te quieres gastar?
El relleno del edredón no es extraible, a diferencia del relleno del nórdico en tanto que se encuentra de forma perfecta cosido y sin aperturas.
Para elegir un edredon cuna estrellas debes dejarte aconsejar por profesionales puesto que conocen todas sus propiedades y van a saber cual se adecua a tus necesidades.
Para lavar tu edredon cuna estrellas, colcha o norteño puedes optar por hacerlo en casa o bien llevarlo a una tintorería que va a ser más caro.
Si deseas conjuntar los colores de tu habitación conforme el círculo cromático puedes escoger un edredón que tenga el color complementario a la pared.
En vez de comprar un edredón si tienes buena mano para lo artesanal puedes crearlo tu mismo con poco material de costura.
Si no compras una funda para tu edredón, este va a poder atraer manchas que es posible que no se laven con lo que será un gasto.
El modelo comforter es muy popular en nuestros días ya que queda perfectamente y puede esconder el somier que no queda estéticamente bien.
El duvet es un tipo de edredon cuna estrellas que es mezcla de edredón y nórdico y se caracteriza por estar todo unido y no separarse.