¿Cuánto te quieres gastar?
¿Necesitas un edredón y no sabes cual elegir? Tienes 3 opciones; conforter, graduable y colcha edredón según el estilo que desees en tu dormitorio.
Si eliges tener un edredón en tu cama, vas a poder sentirte fresquito y ligero por la noche sin un peso extra encima del cuerpo.
Los edredones empezaron a emplearlos los vikingos en la costa Norte de Noruega. Estos los elaboraban con plumas eider. Más adelante lo difundieron.
Si presentas una alergia un buen edredón es imprescindible ya que te garantizará una noche confortable y sin molestias y podrás dormir bien.
Para hacer la cama debes colocar la sábana bajera y extenderla, a continuación la sábana y encima coloca el edredón y las almohadas.
Si no compras una funda para tu edredón, este podrá atraer manchas que puede que no se laven por lo que va a ser un gasto.
Además del edredón para cada cama de la casa puedes decantarse por tener de dos tipos según la temporada del año e ir cambiándolas.
Para darle originalidad al cuarto de hijo puedes seleccionar un edredón de los dibujos que más le agraden y estará contento.