¿Cuánto te quieres gastar?
Si deseas permanecer con exactamente el mismo decorado en tu dormitorio porque no te gusta cambiar, el edredón se ajusta a tus necesidades.
Los edredones no necesitan ser limpiados tan a conciencia, a la inversa que otros tipos de cubrecamas que precisan de una mayor higiene.
Los edredones empezaron a utilizarlos los vikingos en la costa Norte de Noruega. Estos los confeccionaban con plumas eider. Más adelante lo propagaron.
Para decorar tu habitación fíjate en el color de la pared y de esta forma seleccionar el edredón que más se adecue y combine.
Para guardar el edredón una buena opción es mantenerlo dentro de su funda y de este modo no se pierde y lo encuentras mejor.
No necesariamente el mejor relleno norteño ha de ser blanco puesto que en nuestros días se diseñan en muchas variedades de colores , tonalidades y diseños.
También puedes contar con de canapé en vez del tradicional somier. En este cabrán multitud de mantas y edredones y vas a tener espacio en tu armario.
Para darle originalidad al cuarto de hijo puedes seleccionar un edredón de los dibujos que más le agraden y va a estar contento.