¿Cuánto te quieres gastar?
El relleno del edredón no es extraible, a diferencia del relleno del nórdico puesto que se halla con perfección cosido y sin aperturas.
Para lograr un mejor planchado opta por no secar demasiado el edredón tras lavarlo ya que sino van a ser bastante difíciles las arrugas.
Para una mayor traspiración opta por un edredón con relleno de plumón, mas si prefieres una mayor capacidad de absorción opta por la pluma.
Para una habitación con un estampado atractivo es mejor seleccionar un edredón que sea plano y sin estampado para no tener estruendos visual.
En lugar de comprar un edredón si tienes buena mano para lo artesanal puedes crearlo tu mismo con poco material de costura.
A la hora de elegir tu edredón nórdico debes fijarte en el nivel térmico. Cada tienda ofrece diferente cantidad de niveles.
Una buena opción para guardar el edredon nordico alcampo si no tienes espacio en tu casa es comprar un baul para los pies de la cama.
Los elementos que complementan el edredón asimismo son importantes puesto que dotan de clase la estancia donde duermes y se pueden conjuntar.