¿Cuánto te quieres gastar?
El relleno del edredón no es extraible, a diferencia del relleno del nórdico ya que se encuentra perfectamente cosido y sin aperturas.
En el momento en que sea preciso cambiar tu tipo de cubrecama por el cambio de temporada, vas a deber guardar el edredón limpio.
Quizás se te haya pasado por la cabeza comprar un edredon paris natural. Tienes que saber que están compuestos por plumas de ave.
Puedes colocar etiquetas en las bolsas de tus edredones y colchas para distinguirlos si son del mismo color de esta manera los hallarás mejor.
En lugar de comprar un edredón si tienes buena mano para lo artesanal puedes crearlo tu mismo con poco material de costura.
A la hora de escoger tu edredón norteño debes fijarte en el nivel térmico. Cada tienda ofrece diferente cantidad de niveles.
Aparte del edredón para cada cama de la casa puedes decantarse por tener de 2 tipos según la temporada del año e ir cambiándolas.
A pesar de que pienses que los edredon paris son solo para el invierno o bien la primera y otoño, también hay algunos para el verano.