¿Cuánto te quieres gastar?
El edredón conforter tiene en todas sus partes el mismo grosor de relleno y puedes ajustar los laterales a la perfección con botones.
Si eliges tener un edredón en tu cama, vas a poder sentirte fresquito y ligero de noche sin un peso extra sobre el cuerpo.
Para una mayor traspiración opta por un edredón con relleno de plumón, mas si prefieres una mayor capacidad de absorción opta por la pluma.
Si deseas combinar los colores de tu habitación según el círculo cromático puedes seleccionar un edredón que tenga el color complementario a la pared.
Viviendo en un sitio frío como Noruega es indispensable comprarte un edredón nórdico ya que te va a abrigar por las noches mucho más.
Si no compras una funda para tu edredón, este va a poder atraer manchas que es posible que no se laven por lo que va a ser un gasto.
Para poner un relleno en el edredón se deben unir las esquinas superiores de la funda con las del relleno dentro y después estirar.
El duvet es un género de edredon spiderman que es mezcla de edredón y nórdico y se identifica por estar todo unido y no separarse.