¿Cuánto te quieres gastar?
No solo sirve para abrigarte, sino que asimismo se usa para decorar y vestir la cama y dota de elegancia a la habitación.
Si quieres sostener tu edredón limpio y cuidado algo que puede asistir es orear la habitación día a día quince minutos para suprimir ácaros.
Los edredones empezaron a usarlos los vikingos en la costa Norte de Noruega. Estos los confeccionaban con plumas eider. Más adelante lo difundieron.
Si prefieres otro relleno para tu lavar edredon a mano nórdico que no sea de plumas de pato u oca, puedes optar por los sintéticos.
La principal diferencia que presenta un saco nórdico con el lavar edredon a mano es que el primero se acopla a la bajera mediante cremallera.
En el momento de elegir tu edredón nórdico tienes que fijarte en el nivel térmico. Cada tienda ofrece distinta cantidad de niveles.
El material de las fundas de edredones norteños acostumbra a ser de algodón a fin de que traspire adecuadamente y no retenga la humedad dentro.
Poner muchos cojines encima de tu edredón puede quedar muy estético, si bien hay que saber como combinarl las texturas y colores de todo.