¿Cuánto te quieres gastar?
El relleno del edredón no es extraible, a diferencia del relleno del nórdico en tanto que se encuentra de manera perfecta cosido y sin aperturas.
Los edredones no necesitan ser limpiados tan a conciencia, al contrario que otros tipos de cubrecamas que precisan de una mayor higiene.
El relleno del edredón nórdico hay que considerarlo, puesto que pese a las ofertas hay que fijarse en si es de plumón.
Si quieres combinar los colores de tu habitación según el círculo cromático puedes elegir un edredón que tenga el color complementario a la pared.
Viviendo en un sitio frío como Noruega es imprescindible adquirirte un edredón nórdico puesto que te va a abrigar por las noches mucho más.
¿Conocías los mejor edredon nordico ikea de cuatro estaciones? Estos tienen dos rellenos que se pueden acoplar entre sí con corchetes y quitarse si se desea.
Asimismo puedes disponer de canapé en vez del tradicional somier. En este van a caber multitud de mantas y edredones y vas a tener espacio en tu guardarropa.
El confeccionado de edredones es un proceso bastante complejo que si es de plumas se empieza en granjas y después se lava.