¿Cuánto te quieres gastar?
Las colchas se acostumbran a poner en primavera, al paso que el norteño se usa en invierno y el nordico o edredon es más de entretiempo.
Si eliges tener un edredón en tu cama, vas a poder sentirte fresquito y ligero por la noche sin un peso extra sobre el cuerpo.
Para una mayor traspiración opta por un edredón con relleno de plumón, pero si prefieres una mayor capacidad de absorción opta por la pluma.
Para una habitación con un estampado atractivo es mejor seleccionar un edredón que sea liso y sin estampado para no tener ruido visual.
En esa temporada singular de Navidad existe la posibilidad de revestir tu cama con un edredón con motivos de la temporada y ser original.
Si no compras una funda para tu edredón, este va a poder atraer máculas que puede que no se laven por lo que será un gasto.
El modelo comforter es muy popular hoy día puesto que queda con perfección y puede esconder el somier que no queda estéticamente bien.
Los elementos que complementan el edredón también son importantes puesto que dotan de clase la estancia donde duermes y se pueden combinar.