¿Cuánto te quieres gastar?
No solo sirve para abrigarte, sino también se utiliza para decorar y vestir la cama y dota de elegancia a la habitación.
Para elegir un reig marti edredon debes dejarte asesorar por profesionales ya que conocen todas sus propiedades y van a saber cual se acomoda a tus necesidades.
En el momento de comprar un edredón hay que tomar en consideración su tamaño. Debe sobresalir 30 centímetros en cada lado de la cama.
Para lavar tu reig marti edredon fiíjte en que el agua esté fría y el programa sea frágil en tanto que así no se estropeará.
En vez de comprar un edredón si tienes buena mano para lo artesanal puedes crearlo tu mismo con poco material de costura.
Si no compras una funda para tu edredón, este podrá atraer manchas que puede que no se laven con lo que va a ser un gasto.
Las fundas de los reig marti edredon norteños están cosidas en 3 de sus lados y abiertas en la parte inferior para poder meter el relleno.
Por si no lo sabías asimismo existen los rellenos de lana en el mercado no solo de plumas y sintéticos y son suavísimas.