Apostilla Los Ángeles

Apostilla Los Ángeles

Una apostilla es un certificado único, el cual es emitido por el organismo encargado de una nación para la validación de documentos públicos a nivel internacional, esto con la finalidad de agilizar el proceso de trámites y papeleos entre las naciones incluidas en la Convención de la Haya del 5 de octubre 1961, también llamada Conferencia de la Haya de Derecho Internacional Privado. Sin embargo, en ocasiones también se debe realizar apostilla fuera de tu país natal y necesitamos la asesoría necesaria  para realizar este delicado proceso, por ello, ahora en los ángeles, California, se puede contar con asesores especializados los cuales colaboran con la realización de estos documentos.  Pero antes de ello, se debe estar seguro de ciertos pasos a seguir antes de la apostilla.


Pre apostillado

  • Es conveniente revisar que la nación destinada a revisar la apostilla este dentro de la Convención de la Haya.
  • Que todos los documentos estén debidamente legalizados y notariados de ser el caso.
  • Poseer todos los requisitos y formularios necesarios.

En muchos casos cientos de personas latinas tienen como destino los Estados Unidos de América, ya sean por motivos familiares o mejor estilo de vida, pero   en ocasiones de manera imprevista se deben realizar ciertas legalizaciones y apostillas de documentos públicos en español, y en ciertos momentos para muchos latinos es difícil involucrarse con estas gestiones en los departamentos del Estado Americano. Por esta razón cada vez más se amplían una gran variedad de oficinas y departamentos encargados de agilizar y gestionar este tipo de proceso en español a lo largo de Estados Unidos, para que así el usuario pueda realizar  los trámites con la confianza y seguridad que esto amerita.



Por lo tanto, en Los Ángeles, California una ciudad muy llamativa para la comunidad latina o hispana, se ha dado a conocer una oficina la cual se compromete con la agilización y traducción de los trámites de documentos públicos y la realización de legalizaciones y apostilla en español en el territorio americano y  él envió de documentos a nivel internacional.

Servicios proporcionados

Se logra contar con una amplia realización de documentos como:

  • Acta de nacimiento.
  • Sentencia de divorcio.
  • Boletas y diplomas.
  • Actas de matrimonio.
  • Realización de poderes.
  • Traducción de documentos legales.
  • Certificado de defunción.
  • Apostilla.
  • Notariado de documentos.



Dirección de apostilla Los Ángeles

Cuentan con una excelente ubicación  en la 515 South Flower Street, Suite 1800, Los Ángeles, California  90071.

Recepción de documentos

Se realiza la recepción y envío de documentos a través de las oficinas de USPS, FedEx. O entrega personal en la dirección de apostilla Los Ángeles. Todo con la mayor rapidez y seguridad de entrega.

Horarios

Atención al público en un conveniente y cómodo horario los días de lunes a viernes. De 9am hasta las 5pm.

Notablemente al momento de necesitar gestores de trámites de apostillas o traducciones de documentos legales públicos es muy conveniente poder optar con la opción de apostilla Los Ángeles, y contar con la satisfacción de que personas capacitadas pueden atender las solicitudes en la realización de documentos o apostilla de la haya.


Apostilla Los Ángeles
5 (100%) 2 vote[s]

Leave a Comment